terça-feira, 4 de maio de 2010

si pntos en enes


litoral de Santa Catarina- Brasil

Si yo fuera para mí la pintura de hoy
Primero pinto tristeza
entonces me falta la pintura ....
El rastro de nubes, tímida ...
Tal vez me pintase sueño, entonces rompe o se hunden,
que va muy lento, solitario, oculto
Tan cálido, tan doloroso, en algún momento perdido,
fantasma de la ventana de mi ....
Si yo fuera para mí la pintura de hoy, he pintado en besos
Tal vez pintar mi boca y loco,
besando tu fuego, o mi mirada en tus ojos,
deslizamiento, deslizamiento mismo barco lento,
Grooming sin rumbo sereno mar ....
Tal vez la pintura en la noche o un camino de estrellas
tan brillante tan brillante ....
Que tú me ves desde lejos, y no van mal camino
¿Dónde está mi corazón, tan solo,
Tal vez voy a dibujar el viento, por lo invisible.
Los de la cálida brisa, y acariciar tu rostro ...
Evitar su cuerpo, probar su boca,
Y tal vez cuando me fui, me llevé
O un poco de su aroma, un poco de su gusto ...
Si yo fuera para mí la pintura de hoy, pinto en los cuentos
Las palabras, versos poemas, incoherente, tan tonto perdido
Point.

flor sandra mello

Nenhum comentário :

Postar um comentário