quarta-feira, 20 de abril de 2011

SEM RUMO


Vamos, sin rumbo ...
En mi mi real y la imaginación ...
¿Dónde puedo ir de uno a otro
Sin liderazgo, sin dirección!
Con este vacío enorme, que llevo en mí
de un amor perdido o perdido en el amor
¿Dónde, si no se hacen promesas o planes!
Y el miedo siempre estuvo presente
El inevitable final ...
Como guardián de mi indignada
o como un mar que separa los sueños
traje de meras ilusiones locas,
Donde todo es frágil, donde todo es riesgo
En caso de duda es cierto
Yo no tenía nada, y nada de lo que soy, donde pasé
horas contadas en cuestión de minutos,
que me encantó, por el descuido
En las curvas de tu camino!
No tocar, ni besar, el afecto que no, pero te amé!
y ¿qué queda? sólo el deseo de los trajes
Los recuerdos y la nostalgia una herida!
morir sin dolor no
Pegado a mi corazón
Ese tiempo se limpia eliminar!

Sandra Mello flor

Nenhum comentário :

Postar um comentário