domingo, 11 de abril de 2010

Mi querido amor



Ya sabes mi vida es monótona, camino melancolía
Me quedé aquí en Internet, no he hecho mucho ...
A pesar de los bonitos días azules que han hecho
No sé qué hacer, o al volver al trabajo!
Por ahora, estoy involucrado con mis escritos ...
Creo que es un escape, no frente a la realidad
caminar con miedo, sino el temor de un nuevo comienzo
de tantos que han vivido
Mi corazón deja de funcionar, he estado triste
Escalada y jugó razones en las noches de disfraces
Que son más grandes, y el me inquieta
cada vez más llenos de lágrimas, devorando mi pensamiento
y esto hace que me pierda todo, incluso una mirada fija perdida
y una clave sencilla perdido, mi imaginación se agudiza
y me da razones para pensar volar secretos
para abrirlos, niebla, como en la apertura del corazón,
en esencia, dejar la puerta abierta a tu amor
Yo quería que la noche de tocar mi música
En las noches de insomnio cuando hago mi empresa
Pero no es así, pero yo siempre espero ...
El árbol del pájaro canta fuera de mi ventana en la noche,
Creo que es una serenata a su novia, ¡qué hermoso amor
él debe tenerlo creo que está en el amor ...
Yo quería espiar a mirarlo a los ojos de su amor y ver
Tu felicidad, me gusta saber que él ama, el amor es bueno
Me siento como un idiota por escrito por las mañanas
Y más aún cuando voy a mirar en las ventanas
tratando de robar migajas, o alguien
dame un hola y me dicen que estoy aquí también sólo
o cualquier cosa que me hace sentir vivo,
Pero mi amor, me alegro de saber que usted hace estas bien,
Usted mantiene su amor apasionado, pero confieso
a veces se sienten celos de ti, me disculpo ...
Pero un amor como el suyo, incluso la envidia.
Tal vez un día, mi otra mitad aparecen
Simple ¿no es así, creo que es solicitada
o nunca quiso conocerme o en sus fantasías







Nenhum comentário :

Postar um comentário