sábado, 10 de abril de 2010

NECESITO EL AMOR


Necesito el amor de sentir que soy amado
A medida que la atención que dan flores
o como una torta que tiene que ser ajustado,
y deje que su boca como el caramelo
Soy como una planta que necesita agua
De la luz del sol para calentarlo
Como la noche necesita la luna para que sea hermosa
O como las estrellas necesitan el cielo de la noche para brillar
Y mi corazón te han abandonado, no cuidas
Necesito atención, afecto, ver tus ojos
En mi pasión, palabras de amor
Susurrada que mi piel estremecer con pasión
Su indiferencia como si necesidad de ser amado
Corona manta y mi amor por ti
El te voy a hacer de mi templo de mi amor
Allí donde todo es sagrado, y si lo hago este amor
¿no traerlo de vuelta, no estoy seguro de que se arrepentirá

Sandra Mello-flor

Nenhum comentário :

Postar um comentário