terça-feira, 6 de abril de 2010

PASÉ



Voy a hablar en minutos donde quiera que
Yo no me lancé a pie, cantaban y bailaban
Te diré que en cuestión de minutos infinitos finitos
Los gustos en común de menta y pimienta
Y entonces es el momento y ahora recuerdo gracioso
De pasar creo que estoy perdido en mi interior
Y los minutos que he ido, te has pasado
Voy a pasar a la fantasía, que tiene un tiempo y el corazón
fascina Secreto, alucina, no conozco
Los extremos anuncio tiene tiempo, o la desilusión encanto
Verdadero o falso cuento ha punto ha
Momentos de las opciones son dos o más adelante
En fracciones de segundos, en la vida u otro
Todo termina, y alucina
Tiene música en el momento de llorar, voy a elegir
Voy a caminar en la oscuridad de la noche en un punto
En un cuento, empezando con un fin sin medios

Sandra Mello - flor

Nenhum comentário :

Postar um comentário